Research and Development Award to Prof. Juan Ferré in the XXI Edition of the University-Society Awards.
December 12, 2016
La Universitat crea la Unidad Mixta en Gestión Biotecnológica de Plagas con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias
May 2, 2018

La Universitat de València, en un proyecto internacional para el control del ácaro de las abejas ‘Varroa destructor

El grupo de investigación de la Universitat de València dirigido por Joel González Cabrera estudiará los mecanismos de resistencia a los acaricidas del parásito ‘Varroa destructor‘, con el fin de que los compuestos que se utilizan para controlarlo mantengan su efectividad. La institución valenciana es la única entidad europea que participa en este proyecto que ha recibido 1,1 millones de dólares de la Fundación para la Investigación en Agricultura y Alimentación (Foundation for Food and Agriculture Research) de EE. UU. y de otras instituciones.

Media Coverage: